Intentaré actualizar el sitio cuando tenga tiempo en vacaciones de invierno. Me gustaría hacer algo interactivo que funcione como un dungeon crawler, pero no sé si me den las manos para eso juasjuas.
El sitio nuevo está genial! y el favicon está muy lindo =u= (RIP sodalika. Ahora solo vive en mi memoria y un screenshot que tomé de referencia una vez jeje me gustaba la foto del árbol del fondo, me hacía sentir que estaba mirando por la ventana cuando veía la página)