New blog entry just dropped! Also since this entry and therefore I will start using a new format system for dates. Now my head will stop spinning everytime I post a new blog entry
Muy buenas gente, paso para avisar que me encuentro ahora mismo trabajando en reemplazar las imágenes de bienvenida de cada sección (como la que dice "Bienvenidos a mi OVNI") por unas con mayor calidad. Esto con el fin de pulir el apartado visual del sitio. Espero poder tenerlas pronto ^_^
Hola a todos! Si de casualidad aquí hay algún sub de mi canal de YouTube, acabo de hacer una encuesta en la pestaña de publicaciones, y me gustaría saber sus opiniones. Vayan a votar c:
Creo que ya estoy conforme con como está quedando la actualización del sitio. Ahora me encargaré de corregir errores, y replicar los nuevos cambios en la versión en español de la página. BonBon's UFO 2.0 se acerca
I dont even know spanish and I know what ur talking about. The new interface is sooo ....intresting.. broo
^ That's crazy XD
agreeing with @n-has-a-site barely know spamish… this GUI is half-good half-bad