bonbon-ufo
5 days ago
Acabo de darme cuenta de que la última entrada estaba mal indexada. El link ya debería funcionar otra vez
twoxic-steel
4 days ago
jsjs, yo quiero ser parte de su círculo jsjs, no sé como sea eso, pero, de todos modos, Discord es un lugar tranquilo si no pones el server público y solo aceptas a gente bajos cierto términos; o así he visto que le hacen en un servidor de Utau donde ando jsjsjs
bonbon-ufo
4 days ago
Si te gustaría unirte puedes visitar la BonBon Wide Web y llenar el formulario c: mientras más seamos, mejor. Además, tu sitio califica bastante bien. La única regla para unirse es que el sitio no esté vacío, y que las páginas +18 deben etiquetarse como tal ^^ Si te interesa saber más puedes visitar la página a través del botón que dice "BWW" en mi navbar
twoxic-steel
6 days ago
De hecho lo tengo, pero ay una que otra que si puede scrapear, no me importa que screpeén o no, pero gracias por el consejo, por cierto; amo tu web UwU, me parece una muy bonita. Y si, me volví medio viral cuando subía covers de IA, aunque estoy trabajando en no hacerlos Xd
bonbon-ufo
6 days ago
Que lindooo >ᴗ< muchas gracias Ashley. Me encantaría verlo donde tu quieras c: te quedó muy cute <3
spotties
6 days ago
(⸝⸝>⸝⸝<⸝⸝) Aweee,, m-me alegro muchisimo de que te guste! (,, ‸ ,, ) Me gustaria dedicarte más dibujitos.
bonbon-ufo
1 week ago
Hola spotties ^^ la verdad es que si me gustaría volver a hacer comics, especialmente con mi estilo de dibujo actual. Pero de momento aún estoy planificando. Gracias por tu comentario o(^o^)o
spotties
1 week ago
Puedes llamarme Ashley ( =^ω^), y lo entiendo. Si te hace sentir mejor han passado algunos meses desde que siquiera hice mi ultimo dibujo por que soy muy susceptible a quedarme bloqueado
spotties
1 week ago
(*≧ω≦) Aunque me encantaría hacer un fan-art de tus personajes i tal vez lo acabe haciendo.
bonbon-ufo
6 days ago
Sería muy bonito ver fanarts de mis personajes ^^ por favor avisame si alguna vez lo haces, adoraría verlo ~v~
bonbon-ufo
1 week ago
Ahora estoy confundida, hablamos español las dos? jaja Sería un honor tener mi botón en tu página, pondré el tuyo también en la mía cuando tenga el tiempo ^^
spotties
1 week ago
Perdon,, („• ֊ •„)੭ me emocione tanto que empecé a escribir inglés por que es el idioma al que estoy acostumbrado a escribir en el internet,,, pese a que es mi idioma nativo (。· v ·。). Pero mil gracias (,,>ヮ<,,)
spotties
1 week ago
ヽ(°〇°)ノ ???? I WAS ABOUT TO WRITE TO YOU AND WE SOMEHOW MANAGED TO WRITE EACHOTER SIMULTANEOUSLY ꉂ(˵˃ ᗜ ˂˵)
Le cogí el gusto a leer tus blogs por la noche antes de irme a dormir :3 me reservo la nueva entrada para luego (˶ᵔ ᵕ ᵔ˶)
Porcierto, espero que el dia de hoy te esté yendo bien! ⸜(。˃ ᵕ ˂ )⸝♡
Gracias, estoy descansando bien ~v~
(๑ᵔ⤙ᵔ๑) acabo de leer la nueva entrada, recuperate pronto y cuídate mucho mucho mucho.