muy contenta haciendo tonterías en la web!! tengo que optimizar un poco mejor las cosas para no tener que estar toooodo el rato actualizando todas las páginas cada vez que hago algún cambio, pero esto me pasa porque tengo puestas las columnas laterales como "fijas" en todas las páginas, y eso me obliga a que si cambio algo en el index tengo que cambiarlo también todo el rato en el resto de páginas...