buenooo aparezco!! actualicé todo lo que estuve leyendo, escuchando, viendo y jugando estos meses. también cambié, otra vez, la estética aunque no estoy convencida y probablemente empiece algún proyecto en local para pensar un cambio que me termine de gustar :)
aparezco!! no quería actualizar mi página porque no puedo hacerlo sin decir que hace un mes y unos días murió mi gatita, mi compañera desde hace 13 años, la más linda del mundo. cada día sin ella en la mesa, sus saludos y su ronroneo simplemente no tiene sentido. en estos días voy a actualizarlo otra vez porque en este tiempo de duelo hice muchas cosas, pero que sepan que ayudan a tapar el vacío que dejó mi preciosa♥
noo pero una amiga si fue y me dijo que habia estado muy epico aksjsdj espero q lo hayas pasado lindo <3